La Facultad de Educación Física Ipef de la Universidad Provincial de Córdoba informa que, dado el feriado nacional decretado para el día 2 de septiembre, se prorroga la fecha para la presente instancia de Convocatoria a Cargos Docentes No Directivos, específicamente para cargos de Preceptores, según Resolución Rectoral UPC Nº 0057/16.

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el día viernes 09 de septiembre de 2022 inclusive.

El trámite se inicia vía web de la Universidad –Ingresar aquí- y luego deberán cumplir con la posterior presentación de la documentación de manera presencial en la Oficina de Coordinación Académica (planta baja frente a oficina de Administración), de la Facultad de Educación Física Ipef, el viernes 09 de septiembre de 11 a 14hs. y el lunes 12 de septiembre de 11 a 12 hs.

Para ver el cargo de Preceptor que se convoca, ingrese aquí.