Encuentro provincial de Economía Feminista:
fortaleciendo las redes que nos sostienen

El 16 y 17 de septiembre se realizará en la Universidad Provincial de Córdoba el Encuentro Provincial de Economía Feminista, organizado por Fundeps, el Espacio de Economía Feminista y la  Fundación Heinrich Böll, con apoyo de la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la UPC.  Participarán en el encuentro diversos espacios autogestivos.

Con el foco puesto en el fortalecimiento de economías que pongan en el centro la vida, se invita a organizaciones autogestivas, emprendimientos y cooperativas de Córdoba a intercambiar y construir saberes y prácticas sobre Economía Feminista.

El encuentro es gratuito y los cupos son limitados. Se priorizará la participación de sujetas feminizadas y de la comunidad LGTTTBIQ+.

Como cierre, tendrá lugar una feria feminista abierta a todo público.

¿Cómo participar? Completando este formulario:

Cronograma:

Viernes 16/09

• 17h: diálogo con referentes de la Economía Feminista.

Sábado 17/09

• 9 a 17h: talleres y espacios de intercambio.
    Temas: Manejo de redes sociales | Políticas públicas (obstáculos y oportunidades) | Herramientas administrativas para la autogestión | Transfeminismos | Brecha digital
  • 17 a 20h: feria

Más información: