Desde la Facultad de Arte y Diseño de la UPC informamos que el pasado 8 de septiembre, los docentes de los talleres Infanto Juveniles “Cubo Mágico” de la ESBA Dr. J. Figueroa Alcorta FAD- UPC:  Noel Loeschbor, Paula Paez, María José Escola, Hector Romanzini y la docente invitada Viviana Werenczuk- Gonzalo, junto a estudiantes del Profesorado de Teatro y su profesora de Práctica Profesional Docente 1, Carolina Vaca Narvaja, realizaron la Jornada de Arte: Cuerpo y Territorio en la Escuela Mariano Moreno de José de la Quintana.
La Jornada es una de las actividades planificadas dentro del Proyecto Extensionista enmarcado en la convocatoria que la UPC llevó adelante como lo viene haciendo hace algunos años a Proyectos de Extensión Universitaria con Compromiso Social “Universidad, territorio y compromiso social – 2022”.
En esta ocasión las artes visuales y los juegos teatrales colaboraron en el abordaje de temáticas de la ESI.
Extensión – Territorio – Artes – Integración – Formación, son palabras claves en el proceso de institucionalización de la Facultad de Artes y Diseño de la UPC.