El pasado jueves 1 de septiembre la Mgtr. Mariana Etchegorry y la Esp. Gabriela Quiroga, Decana y Secretaria General de la Facultad de Educación y Salud Dr. Domingo Cabred (FES) respectivamente, recibieron a las y los integrantes de la nueva Comisión directiva de La Re-Vuelta, agrupación que fue elegida para gestionar el Centro de Estudiantes de la Facultad. Las elecciones se llevaron a cabo el lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de agosto de 2022, tanto en la sede FES Córdoba como en la Extensión áulica FES Río Cuarto.

En la reunión las y los integrantes de la nueva comisión, presentaron una variedad de propuestas entre las cuales se destacaron: el festejo del día de las y los estudiantes, la feria de emprendedoras y emprendedores y la articulación del colectivo estudiantil de la FES entre las sedes Córdoba y Río Cuarto, entre otras.

En la reunión también estuvieron presentes: Milagros Luján Alem (Presidenta), María Luz Bessone (Vicepresidenta), Christian Altamirano (Secretario general), Roció Belén Encinas (Tesorera), Gerónimo Garlaschelli (Secretario de salud y ambiente N° 1), Carolina Belén Colazo (Secretaria de salud y ambiente N° 2), Aylen Milagros Juncos (Secretaria de cultura N° 1), Keila Lescano (Secretaría de cultura N° 2), Milagros Eugenia Villafañe (Secretaria de actas), Lucas Gabriel Villalva (Secretario Académico), Alumine Belén Porro (Secretaria de género y diversidad), Gianella Brollo (Secretaria de comunicación Nº 1) y Sabrina Días Pira, Coordinadora del Departamento de Asuntos Estudiantiles y Graduados de la FES.