El pasado miércoles 7 de septiembre se llevó a cabo en el Salón de usos múltiples de la Facultad de Educación y Salud Dr. Domingo Cabred (FES), la ceremonia por el cambio de autoridades del Centro de Estudiantes de la Facultad La Re-Vuelta.

La apertura del acto estuvo a cargo de la Mgtr. Mariana Etchegorry, Decana Normalizadora de la FES, para seguir con las palabras de la Lic. Raquel Krawchik y el Dr. Enrique Bambozzi, Rectora y Vicerrector de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) respectivamente, quienes se refirieron a la importancia del acto electoral como garantías de democracia en la institución. También se expresó en el mismo sentido, el Abogado Mauricio Mellone, representante de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados de la UPC.

Milagros Luján Alem, Presidenta electa, agradeció a las autoridades, a las personas presentes y a quienes participaron en el acto electoral e invitó a las y los estudiantes presentes a que se sumen al colectivo estudiantil.

El Abogado Gustavo Laprovitola, representante legal de la FES, leyó el acta de proclamación. Acto seguido, estudiantes de la junta electoral dieron entrega de los certificados correspondientes.

El acto se cerró con las palabras de Micaela Martinez presidenta saliente y de Sabrina Días Pira, Coordinadora del Departamento de Asuntos Estudiantiles y Graduados de la FES.

Para acceder a la galería de imágenes ingresar en este enlace.