La Facultad de Educación y Salud Dr. Domingo Cabred (FES) de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) invita a la Cátedra abierta virtual, Paradojas en la acción profesional de las pedagogas y los pedagogos sociales. La misma se desarrollará el próximo jueves 06 de octubre a las 18:00, sin costo y con acceso libre y estará a cargo de Segundo Moyano Mangas.

Con motivo de la celebración del día Internacional de la Pedagogía social y la Educación Social, se propone esta cátedra abierta para exponer una serie de reflexiones sobre la actualidad, retomando las paradojas propias de este campo de conocimiento y los abordajes desde la profesión. Límites, obstáculos y posibilidades de trabajo educativo en el campo de la pedagogía social.

Destinado a: estudiantes, docentes de todos los niveles educativos, comunidad de UPC, licenciadas/os en pedagogía social, sociopedagogas/os, profesoras/es de menores en riesgo social, referentes barriales, profesionales, público en general.

Organiza: equipo de gestión de la Licenciatura en Pedagogía Social de la Facultad de Educación y Salud Dr. Domingo Cabred.

Segundo Moyano Mangas es Educador social y Doctor en Pedagogía. Actualmente es Profesor del Grado de Educación Social de la Universidad Oberta de Cataluña. Supervisor y formador de diversas instituciones de acción social y educativa. Las líneas actuales de investigación se centran en la formación de profesionales de la pedagogía y educación social, la protección a la infancia y los procesos de participación social y política.

La interacción será a través del Canal de YouTube de la Universidad ingresando en este enlace.

Comunicanos tu interés en participar de este encuentro, inscribiéndote desde este enlace.

Para acceder a la información en formatos accesibles, ingresar en este enlace.

Actividad no arancelada y de acceso libre.

Informes: [email protected]