La Facultad de Arte y Diseño de la UPC, desde el Área de Gestión y Producción de las Artes y el Diseño, con la Esc. Sup. Int. de Teatro Roberto Arlt y la Secretaría de Extensión y Asuntos Institucionales de esta Universidad, invitan la inauguración del Mural en memoria de las profesoras Mariel Bof y Mónica Frasson y a celebrar con docentes que se jubilan.

Deseamos homenajear y celebrar las vidas de Mariel Bof (17 de julio de 1973 – 26 de septiembre 2016) actriz, directora y docente teatral, también una de las fundadoras del espacio y grupo escénico El Cuenco Teatro, y Mónica Frasson (9 de enero 1974- 15 de septiembre 2020) bailarina, investigadora, docente de danza afro, danzas rituales y creadora del programa de Formación Pedagógica Corporal. Ambas fueron parte de la comunidad educativa de la Roberto Arlt y las artes escénicas de Córdoba, dejando huellas en el camino de muches. En esta primavera proponemos dejar marca visible en nuestras instalaciones, con la realización de un mural que nos traiga imágenes de sus modos de habitar y compartir el mundo.

Con la alegría del encuentro, y la gratitud por el camino compartido, les invitamos a participar el jueves 6 de octubre, del homenaje a docentes que nos acompañaron y dejaron su huella en esta casa. A las 18:30 hs.  se realizará la inauguración del un Mural y a continuación la celebración de jubileo y despedida de las y los docentes jubilados en los últimos años:  Marina Abulafia, , Mónica Barbieri, Susana Callieri, José Foglizzo, Laura Galante, Cristina González, Pablo Rivero y Josefina Vivas. Les esperamos.

“La memoria guardará lo que valga la pena. La memoria sabe de mí más que yo, y ella no pierde lo que merece ser salvado”
Eduardo Galeano