La Universidad Provincial de Córdoba te invita a participar del “Tejido Común de Saberes y Experiencias”. Se trata de un encuentro para experimentar el intercambio de oficios y la transmisión libre de saberes que implican formas más horizontales de participación comunitaria en la construcción del conocimiento.

Esta feria se desarrollará durante el lunes 31 de octubre de 16 a 19 h en el Parque Educativo Noroeste (Macha esquina Chicalcó – Barrio Villa Allende Parque) Agradecemos su confirmación para prever materiales y refrigerios.

La idea de este espacio  es generar un espacio dinámico en donde se compartirán experiencias y miradas, potenciando los procesos híbridos e interdisciplinarios entre personas de diferentes edades y procedencias.

Se podrá circular por diferentes mesas de trabajo y contaremos con tutoriales digitales realizados por estudiantes de diseño para compartir.

¡Te esperamos!