La Facultad de Arte y Diseño de la UPC, informa que la Escuela Superior Integral de Teatro “Roberto Arlt” FAD- UPC cierra su ciclo 2022 del programa institucional “Entramados escénicos; entre lo académico lo social y lo pedagógico” (Teatro y Exilio) con la presentación del Unipersonal “Detrás de mí, la Noche” Obra que llega desde Ciudad de México con la reconocida actriz argenmex Verónica Langer.

La presentación se enmarca en el “1º Encuentro Internacional sobre Teatro y Exilio” y se realizará el 7 de noviembre a las 19 hs. en la Sala Mariel Boff.

Se realizará un conversatorio- desmontaje posterior con la actriz y co-dramaturga.

Actividad destinada a estudiantes de la Universidad Provincial de Córdoba y al público general.

La entrada es a la gorra con previa reserva:  [email protected]

Verónica Langer
Argentina exiliada en México donde desarrolló su carrera como actriz de teatro, cine y televisión  uno de sus trabajos más destacados es la participación como Carmelita en la serie La casa de las flores.

“Detrás de mí, la Noche” es un espectáculo de una mujer decidida a indagar en los entresijos menos iluminados de su historia familiar. Hija de inmigrantes vieneses llegados a América a finales de los años treinta del siglo pasado—perseguidos tanto por su origen como por su ideología—, Verónica encara una interrogante: ¿son el pasado y el origen una llaga destinada a no cerrar?

Obra:
“Detrás de mí, la noche”, de Noé Morales Muñoz y Verónica Langer, con la actuación de Verónica Langer.
Dirección: Juan José Tagle.
Producción general: Anabel Caballero.
Producción ejecutiva: Claudia Aragón.
Diseño de iluminación y coordinación técnica: Roberto Paredes.

Toda la programación del encuentro la podes encontrar en: https://encuentroteatroyex.wixsite.com/encuentro-teatro-y-e/programa-completo