La Facultad de Arte y Diseño de la UPC, desde el Conservatorio Superior de Música “Félix T. Garzón” FAD- UPC, invita a disfrutar del evento “Arpas en Concierto”, con la participación de estudiantes de todos los niveles y egresados de la Cátedra de Arpa.

El evento será el 14 de noviembre a las 18 hs., con modalidad presencial, es de acceso libre y gratuito en el Auditorio Trigueros del Conservatorio Superior de Música “Félix T. Garzón” FAD- UPC.

Organiza la Prof. Gabriela Russo es titular de la Cátedra de Arpa del Conservatorio Superior de Música “Félix T Garzón” FAD- UPC e integrante de la Orquesta Sinfónica de Córdoba. Es la mentora del proyecto “Arpas en concierto”, que desde el año 2005 realiza diferentes acciones para dar a conocer el arpa. El concierto muestra el trabajo realizado por alumnos y egresados como solistas o formando dúos o tríos, interpretando  obras de Lucas Ruiz de Ribayaz, F. Godefroid, Marcel Grandjany, Susann MacDonald, Martine Jacotin, Henriette Renié y Spinetta.