Del 14 al 18 de noviembre de 2022 se desarrollará la instancia nacional de los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR) en Mar del Plata.

En la instancia nacional participarán estudiantes de instituciones de educación superior públicas y privadas de todo el país.

Los JUAR son organizados por la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA) y el Ministerio de Educación de la Nación. Tienen como objetivo promover el desarrollo académico y humano de las/os estudiantes universitarios con un torneo federal, competitivo, inclusivo, innovador, solidario y con paridad de género.

La Universidad Provincial de Córdoba (UPC) participará en las siguientes disciplinas: Atletismo, Natación, Hockey y Tenis.

A través de la presencia de las/os estudiantes de la UPC en este encuentro, se pone de manifiesto el compromiso de la Universidad Provincial en el desarrollo del deporte universitario argentino, bajo la premisa de que se constituye en un derecho para las y los estudiantes de educación superior argentina.

¡Gracias a todas/os las/os estudiantes por representar a la Universidad Provincial!