La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) informa que se encuentra abierta una nueva Convocatoria para la presentación de Propuestas de Capacitaciones de Extensión Universitaria para el ciclo lectivo 2023, en el marco del Programa de Educación Continua de la UPC, articulado con las áreas de extensión específicas de las Facultades de Arte y Diseño, Educación y Salud, Educación Física y Turismo y Ambiente.

El Programa de Educación Continua tiene el objetivo de generar ofertas de formación permanente que profundicen o complementen los aprendizajes profesionales que se transitan en las carreras de esta universidad.

La convocatoria está dirigida a docentes de la UPC y/o de otras Universidades Nacionales o Provinciales; graduadas/os con antecedentes y especialización en la temática abordada; y personas sin los antecedentes anteriores que acrediten trayectoria comprobable y conocimientos en el área de la propuesta a evaluar y estén acompañados por un/a docente invitado.

El plazo previsto para la recepción de las propuestas será hasta el 06 de febrero del año 2023.