La Facultad de Arte y Diseño de la FAD- UPC invita al “Concierto Brunch”.
Será una actividad de cierre de tres cátedras de la Licenciatura en Interpretación Musical de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba.

Docentes a cargo: Prof. Gabriela Yaya, Lic. Franco Pellini y Lic. Hernando Varela.

26 de noviembre de 2022 a las 10 hs.

Entrada libre y gratuita.

Los espacios curriculares de Estructuras de la Música, Taller de Producción Musical y Taller de Elaboración de Trabajo Final, a cargo de los Profesores Gabriela Yaya, Franco Pellini y Hernando Varela, se reúnen para realizar el cierre del año lectivo 2022. Con el ánimo de compartir las producciones de los estudiantes con la comunidad y entre las diferentes cohortes de la carrera se propone un Concierto Brunch, actividad en la que se interpretará repertorio musical contemporáneo, se improvisará libremente y se comentarán avances de investigación de los trabajos finales de los estudiantes en formato Pecha Kucha (20 imágenes por 20 segundos).

Les invitamos a compartir la actividad con nosotrosen el Auditorio del Conservatorio Superior de Música “Félix T. Garzón” de la Facultad de Arte y Diseño- UPC.