La Facultad de Turismo y Ambiente “Marcelo Montes Pacheco” (FTA), representada por su Decano Fernando Westergaard, y la Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCC) de la Universidad Nacional de Córdoba, representada por su decana Mariela Parisí, firmaron un convenio mediante el cual, estudiantes de las carreras de Licenciatura en Comunicación Social, Tecnicatura Universitaria en Gestión de la Comunicación Turística y Tecnicatura en Comunicación y Turismo podrán desarrollar su prácticas de aprendizaje y pre-profesionales en el Área de Comunicación Institucional de la FTA.

Los y las practicantes serán convocados por la FCC en el primer cuatrimestre de 2023, quienes, luego de una selección de acuerdo al perfil requerido, se incorporarán a la FTA para dar inicio a su práctica de aprendizaje o pre-profesional. La diferencia entre ambas radica en la duración de las mismas.

Cada una de las facultades designará un coordinador para la realización de las tareas de supervisión, capacitación y evaluación de los y las estudiantes practicantes.