El día miércoles 23 de noviembre, estudiantes de 1er año de la Tecnicatura Universitaria en Guía de Turismo de la Facultad de Turismo y Ambiente “Marcelo Montes Pacheco” (FTA) de la Universidad Provincial de Córdoba, que realizaron sus prácticas profesionalizantes en las Oficinas de Información Turística de la Municipalidad de Córdoba, recibieron su certificación.

Las prácticas profesionalizantes se desarrollaron durante todo el año en las Oficinas de Información Turística de la ciudad, y les ofreció a nuestros estudiantes un espacio de encuentro con las y los turistas que llegaban a Córdoba, conocer su perfil, sus intereses y necesidades.

Participaron del encuentro Fernando Westergaard, decano de la FTA; Isabel Irusta, docente y Coordinadora de la Tecnicatura Universitaria en Guía de Turismo; Francisco Marcchiaro, Director General de Turismo y Promoción; y, del área de Capacitación y Práctica Profesional, Fernanda Cordón, Valeria Flores Perazzone y Verónica Guadalupe Sarabia.

Felicitamos a nuestras/os estudiantes para la labor realizada durante este año y agradecemos a la Municipalidad de Córdoba por la oportunidad.