La Facultad de Arte y Diseño de la UPC invita al IV Conversatorio sobre Interpretación Musical

Este conversatorio se propone como un espacio que habilite la reflexión en torno a la interpretación en música, intentando poner en perspectiva las prácticas naturalizadas a través del diálogo, del intercambio de experiencias y de la reflexión colectiva.

Este año contamos con la presencia de Soledad Yaya, arpista de la Orquestra Filarmônica de Goiás y Peter Pas, violista de la Orquesta de San Pablo, para conversar sobre los desafíos que presenta la interpretación en las instancias de prueba de admisión a orquestas u otros organismos musicales.

El evento será en la Sala Farina de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba, con modalidad presencial, el Jueves 22 de diciembre a las 17 hs.

Formulario de inscripción:

Mail para consultas:

Acceso Libre y/o gratuito. Se entregan certificados.

Las cátedras del área de investigación de la Licenciatura en Interpretación musical de la Facultad de Arte y Diseño, les invitamos a participar de un conversatorio sobre los enfoques, desafíos y perspectivas sobre la interpretación musical.

Ambos poseen amplia experiencia internacional como intérpretes, formadores y jurados y además de sus trabajos en las orquestas, música de cámara y proyectos solistas, conforman el Duo Portinario, Música para Viola y Arpa, en homenaje a pintor brasilero Cándido Portinari

Soledad Yaya (Argentina) y Peter Pas (Canadá)

Organizan: Cátedras: Interpretación musical, Taller de elaboración de Trabajo Final,  Metodología de Investigación, Estructura de la música y Práctica Orquestal 1, 2 y 3 de la Tecnicatura Universitaria en instrumentista musical,  de la Facultad de Arte  y Diseño  de la Universidad Provincial de Córdoba.

Prof. Ana Gabriela Yaya y Lic. Hernando Varela