Estacionamiento_UPC (1)La Universidad Provincial de Córdoba informa a toda su comunidad educativa que a partir del  jueves 1 de septiembre se pedirá como requerimiento para ingresar con vehículos al predio del campus Ciudad de las Artes una oblea de identificación que acredite autorización.

La medida responde a la necesidad de garantizar las condiciones de seguridad necesarias y que el espacio es utilizado prioritariamente por nuestros estudiantes, docentes y personal de la UPC .

Las obleas se pueden adquirir desde el próximo miércoles 3 de agosto, de lunes a viernes de 8 a 14 hs. en el atelier 10 y de 14 a 18 hs. en el atelier 9 del campus Ciudad de las Artes, con un valor de $50 por vehículo. La misma tendrá validez hasta el 31 de diciembre del corriente año.