institucional_01La Universidad Provincial de Córdoba informa, a través de su Secretaría de Extensión Universitaria (SEU), que se encuentra abierta la Convocatoria para presentar Propuestas de Capacitaciones extracurriculares, como cursos, talleres, seminarios y, seminarios/talleres, dirigidos a la comunidad de la UPC y al público interesado en general.

Quienes presenten las iniciativas podrán ser docentes de la UPC, de otras Universidades Nacionales o Provinciales, graduados con antecedentes y especialización en la temática abordada. También, personas que acrediten trayectoria y conocimientos en el área de la propuesta a evaluar.

La presentación de capacitaciones para implementar en el año 2017 se deberá realizar de acuerdo a las siguientes bases y condiciones: descargar aquí.

También podes bajar en este link el formulario y los anexos para participar.

La fecha límite de presentación se regirá de la siguiente manera:

• Cursos, Talleres, Seminarios, Seminarios-Talleres, Charlas, Conferencias, Jornadas afines a la FACULTAD DE ARTE Y DISEÑO (FAD) desde el 31 de agosto al 9 de Setiembre de 2016.
  • Cursos, Talleres, Seminarios y Seminarios-Talleres Cursos, Talleres, Seminarios, Seminarios-Talleres, Charlas, Conferencias, Jornadas afines a la FACULTAD DE TURISMO Y AMBIENTE (FTA), desde el 12 al 23 de Setiembre de 2016.
  • Cursos, Talleres, Seminarios, Seminarios-Talleres Cursos, Talleres, Seminarios, Seminarios-Talleres, Charlas, Conferencias, Jornadas afines a LA FACULTAD DE EDUCACIÓN Y SALUD (FES), desde el 26 de Setiembre al 7 de Octubre de 2016.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UPC tiene como objetivo fortalecer la comunicación e interrelación Universidad-Sociedad, generando espacios de participación y compromiso implementando acciones de intervención socio comunitarias, de participación ciudadana, de promoción cultural, de formación profesional y de capacitación, en vistas al mejoramiento de la calidad de vida de los/as ciudadanos/as.

Para más información:

Tel: 0351-4430391

Mail: [email protected]

Dirección: Atelier 4 del campus sur Ciudad de las Artes de la UPC (Av. Ricchieri 1955).