La Facultad de Educación Física Ipef de la Universidad Provincial de Córdoba informa que se encuentra abierta la Convocatoria de Coordinadoras/es para las actividades del Programa Deporte, Actividad Física y Recreación: un lugar de encuentro.

Las/os aspirantes podrán postularse del 27 de febrero al 10 de marzo de 2023. Se concursarán un total de 23 becas que tendrán una vigencia de abril a diciembre del 2023.

La propuesta tiene como intención fortalecer el vínculo entre la vida académica y la experiencia profesional propiciando instancias que enriquezcan las trayectorias de los/as estudiantes.

El Programa Deporte, Actividad Física y Recreación: un lugar de encuentro fue creado por la UPC y es gestionado desde la FEF Ipef. Tiene como objetivo promover el bienestar de su comunidad a través de actividades físicas, deportivas-recreativas y artísticas.

Espacios que se convocan:

• Acrobacias combinadas
  • Atletismo
  • Básquet
  • Danza
  • Entrenamiento Funcional
  • Futsal
  • Gimnasia
  • Handball
  • Hockey
  • Natación
  • Rugby
  • Tenis
  • Trekking
  • Vóley
  • Yoga

Requisitos para postularse:

• Ser estudiante regular de cualquier facultad de la UPC, egresada/o hasta 2 años.
  • Tener experiencia  en el área que se postula a coordinar.
  • Tener el 50% de unidades curriculares de cada año cursado aprobado.

Enviar Curriculum Vitae a [email protected] hasta el 10 de marzo de 2023.