La Universidad Provincial de Córdoba, a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados se complace en anunciar que se encuentran abiertas las PRE inscripciones para el Centro de Primera Infancia de la UPC destinado a niños/as de 45 días a 3 años (inclusive), para el ciclo lectivo 2023.

El Centro está destinado a niñas/os a cargo de estudiantes y personal que realiza tareas en UPC, en sus dos espacios: en el Campus Sur (sede Ciudad de las Artes) y en el Campus Norte (sede Facultad de Turismo y ambiente).

Los interesados y las interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos obligatorios para realizar la pre inscripción:

(1) Formulario de Inscripción manual
(2) Certificado de salud del niño / la niña
(3) Certificado de vacuna del niño / la niña
(4) Agenda académica firmada por despacho de alumnos o constancia de servicio según corresponda
(5) Reglamento firmado
(6) Fotocopia del DNI de quien realiza la pre inscripción
(7) Fotocopia del DNI del niño / niña
(8) Fotocopia del DNI de quienes estén autorizados a retirar al niño / niña
(9) Certificado de alumno regular (en caso de ser estudiante)
(10) Foto 4 x 4 del niño / la niña

CRONOGRAMA:

1. Pre inscripción: Hasta el viernes 21 de abril 2023
  2. Entrega de documentación OBLIGATORIA: Hasta el viernes 21 de abril 2023
  3. Inicio de actividades en CPI: Lunes 6 de marzo de 2023.
  4. En fecha a confirmar se realizarán entrevistas socio-ambientales obligatorias, a coordinar con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados.

Las y los interesados en participar en la nueva propuesta de la UPC, podrán pre inscribirse haciendo clic aquí.

Reglamento y documentación OBLIGATORIA a presentar

Consultas en Atelier 13 (Ex atelier 3) – mail: [email protected] – Tel 4430394 – Lunes a Viernes de 9 a 18