Primera reunión de la Decana de la FAD- UPC con los Equipos Directivos y Coordinadores de Carreras de la Facultad de Arte y Diseño

El miércoles 1 de marzo de 2023 se llevó a cabo la primera reunión del año lectivo organizada por la Decana de la FAD- UPC, Lic. Karina Rodríguez y la Secretaria Académica, Lic. Graciela Liborio con los Equipos Directivos/as de las cinco Instituciones Fundantes y Coordinadores/as  y Directores/as de las Carreras.

En el encuentro de trabajo se dio la bienvenida al año lectivo 2023, y se plantearon diversos temas, que se desarrollarán durante este ciclo, entre ellos:

• Resolución de asuntos técnicos y administrativos para avanzar durante este año.
  • Trabajo en temas académicas y vinculados con la transversalidad de las áreas del conocimiento y su gestión en la Facultad de Arte y Diseño de la UPC.
  • Aspectos relacionados con el proceso electivo de la UPC, su desarrollo y avances.
    Reflexión sobre la necesidad de democratizar la universidad, coincidiendo con los 40 años de la recuperación de la democracia en nuestro país.
  • Trabajo en las previsiones para la organización de las Colaciones de Grado en la FAD- UPC.
  • Colaboración en la gestión de los espacios áulicos comunes en la facultad, priorizando el dictado de carreras y las ofertas extensionistas.
    La reunión transcurrió en un clima de diálogo, con intercambio de ideas, trabajando para optimizar aspectos que definen la tarea académica y administrativa de toda la comunidad de la FAD- UPC.