La Facultad de Arte y Diseño de UPC informa que la ESAA Lino E. Spilimbergo ha sido convocada junto  a representantes de otras instituciones educativas de la ciudad de Córdoba por la empresa Empresa EDIFICOR SRL para ser parte de la acción denominada “Fuera de Caja”. Para para dicho evento se convocó a alumnos de la carrera de Diseño de Interiores y de la Licenciatura en Diseño, siendo seleccionados 10 estudiantes que integraron los dos equipos de participantes.

La actividad se desarrolló en la sede de la empresa, sita en Colectora de Avda. de Circunvalación, el día 30 marzo, en el horario de 17.30 a 21:00.

Cada Institución (UNC, UPC, UCC, UBP) presentó 2 grupos de 4 alumnos cada uno – 8 alumnos por Institución-,  que con la modalidad de Workshop denominada “FUERA DE CAJA”, realizaron una propuesta de montaje dentro de Edificor, utilizando para este fin un espacio y materiales provistos por la empresa a cada uno de los grupos.

A su vez, cada Institución designó un acompañante, docente de la casa de Altos Estudios, para lo cual asistieron al evento los Docentes: Arq. Cecilia Bueno y Arq. Germán Soria, quienes estuvieron presentes durante toda la duración del evento.

Los trabajos quedarán exhibidos al público en general por el término de 30 días y con la placa identificativa de cada una de las Instituciones, así como los nombres de los alumnos que la realizaron.

Será nuestro público y un jurado de profesionales designado por Edificor quien pasados los 30 días elegirá un grupo ganador.

EQUIPO 1

Link para votar

Erika Romero (tecnicatura mañana)
Rocio Mattio   (Licenciatura mañana)
Inés García  (tecnicatura mañana)
Julia Bjorklund (tecnicatura mañana)

Aixa Olimpio Saura   (licenciatura mañana)

EQUIPO 5

Link para votar

Noelia Privitera (Licenciatura noche)
Valentina Robledo  (licenciatura mañana)
María Laura Imán    (licenciatura mañana)
María paz Videla     (tecnicatura mañana)

Gonzalo Lechman (licenciatura mañana)

INVITAMOS A LAS / LOS DOCENTES y ESTUDIANTES a seguir las votaciones de nuestros representantes en Instagram.