La Facultad de Arte y Diseño de UPC informa que la ESAA Lino E. Spilimbergo ha recibido la donación de dos ejemplares del libro “Territorio Híbrido” del diseñador Cristian Mohaded. Se trata de un material valioso que llega a la Biblioteca Carlos Ortega, para las Tecnicaturas Universitarias, la Lic. en Diseño y la comunidad educativa en general.

La presentación de este libro se realizó en el Pabellón Argentina el pasado 30 de marzo de 2023 en el Salón de Actos Francisco Delich de la Universidad Nacional de Córdoba. En dicho evento estuvieron presentes el Director de la Licenciatura en Diseño, Lic. Sebastián Aguirre y docentes de la Tecnicatura Universitaria en Diseño de Interiores de la FAD- UPC, quienes recibieron la donación.

Agradecemos este material, que amplía el patrimonio cultural de nuestra Institución.

Cristián Mohaded
Es un diseñador industrial que nació en Catamarca, y actualmente es reconocido en Milán y París, y trabaja con maestros artesanos.
Sus piezas integran colecciones permanentes en galerías y museos de Europa y es elegido por marcas internacionales.