El Área de Internacionalización e Interculturalidad de la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la UPC junto con Goethe-Institut y DAAD Córdoba organizan una charla que tendrá por objeto presentar las posibilidades de realizar estudios y trabajar en Alemania.

El encuentro se desarrollará el viernes 21 de abril a las 12:00 hs. en modalidad virtual, a través de Google Meet.

Participarán de este encuentro Gustavo Krämer, representante de Goethe-Institut junto a Rabea Erradi, representante del DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico) en Córdoba y María Laura Chauvet, coordinadora del Área de Internacionalización e Interculturalidad de UPC.

El encuentro virtual tiene por objeto el poder informar a estudiantes o egresados/as sobre las posibilidades de estudio o trabajo en Alemania, como así también los niveles de idioma y exámenes internacionales requeridos, los costos de vida, los beneficios, descuentos y becas para estudiantes extranjeros.

Hacia el final del encuentro se destinará un espacio para que los y las participantes puedan realizar preguntas.

¡Les esperamos!

Para agendar