Desde la Secretaría de Extensión y vinculación territorial de la Facultad de Arte y Diseño de la UPC, se invita a participar del Taller de Introducción a la Luthería dictado por el Docente Carlos Federico Giliberti.

FECHA DE INICIO Y CIERRE:
09/05/2023 hasta 31/10/2023

Se dicta los Martes de 19 a 22 hs.

ESPACIO: Escuela Superior de Bellas Artes “Dr. José Figueroa Alcorta” | F.A.D. AULA 24

Taller de introducción a la luthería a través de la construcción de un ukelele escala soprano.

Este proyecto tendrá como objetivo final la realización de un instrumento de cuerda pulsada, un ukelele (escala soprano). Durante esta capacitación estaremos trabajando, no solo el uso correcto de las herramientas para el armado del instrumento, sino también, la importancia de las propiedades acústicas de los materiales a utilizar.

Cupo Máximo: 20 personas.

COSTO mensual:
Estudiantes UPC: $5000

Docentes UPC:$5500

Público General:$6000

FECHA TOPE DE INSCRIPCIÓN: 5/5/23

Formulario de Inscripción:https://forms.gle/recA2ZjmvVZ66u7f6

Consultas de Inscripciones a extensión: [email protected]

Consultas de cursado y contenido: [email protected]