El Programa Universitario BIEN – ESTAR para Adultos Mayores, dependiente de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba. Entre sus  líneas de acción cuenta con la creación de un CLUB “LA REVOLUCIÓN DE LAS CANAS”, la idea es asistir a distintas visitas guiadas como un espacio de recreación, disfrute y de formación cultural.

Son destinatarios de este programa personas de 55 años en adelante.

Nuestra primera salida será conocer EL CORAZÓN DE LA DOCTA, comenzaremos recorrido desde el mástil del plaza San Martín, para luego recorrer el Cabildo Histórico,  el Obispo Mercadillo, la Catedral, El Museo Juan de Tejeda, La Manzana Jesuítica y el paseo de la Nueva Andalucía.

El día será el jueves 18 de mayo a las 17 hs. (venir con ropa cómoda, una botella de agua y fundamentalmente ganas de disfrutar).

El recorrido tiene una dificultad: BAJA.

HAY QUE COMPLETAR EL SIGUIENTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:  https://forms.gle/sJTbQEsjwqGGLrdv7

DURACIÓN APROXIMADA: 2 HS.

SER PUNTUALES  (habrá una tolerancia de 10 minutos de espera).

El recorrido es gratuito para quienes se inscriban por este formulario.

Las personas interesadas se inscribirán desde este formulario digital:

Pueden ir acompañados con amigos, familiares mayores de 55 años (también deberán llenar este formulario).

En caso de que tengas que asistir con personas menores a esa edad enviar un mail a [email protected]

Punto de encuentro: MONUMENTO A SAN MARTÍN  (HABRÁ UN GUÍA CON UN PARAGUA MULTICOLOR)

A LLENAR LOS DATOS Y TE ESPERAMOS

El Proceso de inscripción termina el MARTES 16 de MAYO 18 hs.