El miércoles 5 de abril se realizó en la Facultad de Turismo y Ambiente “Marcelo Montes Pacheco” (FTA) de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) un taller institucional con docentes y personal administrativo y técnico de la facultad. La invitación se realizó en dos turnos alternativos, lo que permitió una importante concurrencia.

El taller fue convocado desde el decanato con el objetivo de trabajar de manera colectiva para identificar las necesidades, expectativas y proyecciones de las y los docentes y del personal de la FTA para avanzar luego, hacia la elaboración de un Plan de Gestión Institucional que defina de manera colectiva la facultad que deseamos, su rol en la universidad y su integración en el territorio cordobés.

Fue una instancia muy participativa, cálida y una oportunidad para el encuentro y la escucha; la ocasión para que cada una y cada uno de quienes conforman esta comunidad educativa, desde el rol que desempeñan, puedan realizar sus aportes.

Además de este taller, se realizarán otros a los que serán invitadas/os estudiantes y egresadas/os.

Los resultados serán compartidos a través de un informe final, una vez concluidas las instancias participativas y procesada la información recabada.

Desde el decanato se agradece la participación y los aportes de quienes contribuyen todos los días a la construcción de nuestra institución.