La Facultad de Arte y Diseño de UPC comparte con su comunidad educativa y público en general los siguientes registros fotográficos del comienzo de clases 2023. Esta recorrida por nuestras aulas, -en las diversas Escuelas fundantes de nuestra Facultad-, es una muestra del hermoso clima de trabajo que vivimos, en las diversas opciones educativas que ofrecemos. Damos la bienvenida a estudiantes, ingresantes y equipos de trabajo, a este nuevo ciclo.

Desde la Coordinación de Comunicación de la FAD- UPC, agradecemos a Directivos y Docentes por su colaboración en la producción de esta nota.
Fotografías: Santiago Paesani (Comunicación FAD).

Imágenes de la Carrera: Profesorado de Teatro
Materia: Actuación 1
Teatro Callejero
Prof. Carolina Vaca Narvaja

Imágenes de la Carrera: Artes del Fuego
Materia: Joyería contemporánea 2do año
Técnica: Tiffany vidrio
Prof.: Enzo Valzacchi

Imágenes de la Carrera: Arte Cerámico
Materia:
Introducción alfarería (1er año)
Prof. Viviana Pérez

Imágenes de la Carrera: Tecnicatura Universitaria en Producción artístico visual
Materia:
Dibujo 2 (3er año).
Prof. Nicolás Machado

Carrera: Tecnicatura Universitaria en diseño de Interiores. DIN
Materia: Proyecto 1
Profesoras Titulares: Arq. Silvia Brusa; Arq. Natalia María Colombano.
Profesora Asistente: Arq. Cecilia Bueno
Profesora adscripta: Arq. Aldana Alonso
Ejercicio: Nos conocemos, aprendemos lo que es el trabajo de taller luego intentamos percibir y comprender el espacio.
Inicialmente nos presentamos, armamos para ello una RED de vínculos y entendemos que en el taller la parte es el todo, y el todo la parte.
Luego trabajamos en 3 estaciones.
Estación 1: DIBUJAR EL CUERPO (descubriendo escalas y proporciones)
Estación 2: MEDIDAS COMPARATIVAS (Pruebo posiciones y formas de uso. Establezco relaciones del cuerpo con un elemento, equipamiento móvil)
Estación 3: EL ESPACIO (Reconozco los elementos compositivos del espacio)
Luego hacemos una PUESTA EN COMÚN, construimos conocimiento colectivo.

Carrera: Tecnicatura Universitaria en Diseño Gráfico.
Materia: Morfología (1er año)
Trabajo en equipos: aplicar formatos diferentes para componer y comunicar visualmente.
Prof. Dra. Mariana Costa