El rector de la Universidad Provincial de Córdoba, Mgter. Jorge Jaimez, mantuvo un encuentro con Nadia Fernández, vicepresidenta de la Legislatura de Córdoba.

En la reunión se presentaron los principales hitos del desarrollo de esta casa de estudios, como así también la visión y premisas de gestión que propone el rector para esta etapa de normalización. Se abordaron las diversas oportunidades que presenta la UPC para continuar fortaleciendo y diversificando su oferta formativa, la investigación y la extensión en vinculación con el territorio provincial y los diferentes sectores socioproductivos.

Asimismo, se rescató el trabajo colaborativo que vienen realizando ambas instituciones, y se trazaron nuevas líneas de acción posibles que permitirán profundizar esta articulación con foco en la ampliación del alcance territorial.

Participó del encuentro el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Graduados y Política Institucional de la UPC, Ab. Daniel Artaza.