El pasado Jueves 18 de Agosto, la Universidad Provincial de Córdoba participó de la ExpoCarreras2016 de Villa Carlos Paz, Departamento Punilla. Dicho evento fue organizado por la Casa del Jóven, dependiente de la DSCN0690Municipalidad de Villa Carlos Paz, y tuvo lugar en el Polideportivo Municipal.

La oferta académica de la Universidad Provincial fue de gran interés para las y los jóvenes asistentes, quienes consultaron sobre las distintas facultades, las diferencias entre las Tecnicaturas y Licenciaturas ofrecidas, y el alcance jurisdiccional del título. De esta actividad surgió, a pedido del personal docente de las diferentes escuelas participantes, la futura realización de charlas interactivas on line con los alumnos de 5to DSCN0693y 6to año, con el objetivo de dialogar sobre inquietudes más puntuales de las ofertas académicas y las modalidades de ingreso.
Participaron todas las casas de altos de estudios que poseen oferta académica en la Provincia de Córdoba, y el objetivo del evento fue de exponer las carreras, modalidades y todas aquellas inquietudes que alumnos de los últimos años de cursado poseen a la hora de elegir el futuro de sus estudios.