La Facultad de Educación Física Ipef de la Universidad Provincial de Córdoba comunica una nueva instancia de convocatoria por Módulos Universitarios, según establece la Resolución Rectoral 192/2018.

En esta oportunidad, se convoca espacio de la Tecnicatura Universitaria en Actividad Física.

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el día viernes 19 de mayo hasta el día martes 23 de mayo 2023 inclusive.

La documentación se recibirá de manera presencial durante esos días de 11:00 a 14:00 hs. y hasta la primera hora del día hábil posterior al cierre de la inscripción, es decir el día miércoles 24 de mayo de 11 a 12 hs,  en la Facultad de Educación Física Ipef. Oficina de Coordinación Académica (planta baja frente a oficina de Administración).

Para inscribirse, haga click aquí.

Para ver espacios que se convocan, haga click aquí.

Para ver las pautas para la elaboración del Proyecto de Cátedra para vacantes con carácter Interino o Interino a término, ingrese aquí.