Desde la Facultad de Arte y Diseño de UPC y el Conservatorio Superior de Música Félix T. Garzón, y agradeciendo a la Alianza Francesa de Córdoba invitamos a la “MASTERCLASS del pianista MAXIME ZECCHINI.

Esta visita se realizará el 21 de junio de 2023, de 15 a 18 hs. en el Auditorio del Conservatorio Superior de Música Félix T. Garzón FAD- UPC.

Inscripción: https://forms.gle/eZ5acdrLjEV3SduHA

Cierre de inscripción: 15 de junio de 2023

Informes: [email protected]

ACTIVIDAD GRATUITA (tanto para ACTIVOS como para OYENTES)
CUPO de 11 estudiantes ACTIVOS y oyentes SIN CUPO.

Masterclass con el pianista francés Maxime Zecchini

Con motivo de su Concierto en nuestra ciudad de Córdoba en el marco de su gira por Latinoamérica, y gracias a la Alianza Francesa de Córdoba, el próximo miércoles 21 de junio el pianista Maxime Zecchini ofrecerá una Masterclass de piano en nuestro Conservatorio. Dicha actividad será gratuita tanto para estudiantes ACTIVOS como para OYENTES, teniendo un cupo de 11 alumnos activos.

Maxime Zecchini ha interpretado su arte en numerosos festivales en Francia y el extranjero. El Seine Musicale, Salle Gaveau, Théâtre du Châtelet, Ópera de Pekín, Ópera de Shanghái, Conservatorio Tchaikovsky de Moscú, Filarmónica de Kiev, con la Orquesta Sinfónica Nacional de Malasia, la Orquesta Pasdeloup, la Orquesta Filarmónica de Ciudad del Cabo, la Orquesta Filarmónica de Johannesburgo, la Orquesta Sinfónica de Cuenca y la Orquesta Filarmónica de Nizhny Novgorod son algunos de los lugares donde se ha presentado. También tuvo la oportunidad de tocar en el Carnegie Hall de Nueva York.

Estudió en el Conservatorio Nacional Superior de Música de Lyon con Géry Moutier y Danièle Renault-Fasquelle, obteniendo el Diplôme National d’Études Supérieures Musicales – DNESM – con honores. También fue admitido en el Conservatorio Nacional Superior de Música de París en la clase de Perfeccionamiento de Jean-François Heisser.

Ha ganado el Concurso Internacional de Arcachon, el Concurso Internacional del Forum de Normandía, el Laureado de la Fundación Cziffra, el Concurso de Ragusa-Ibla en Sicilia y el concurso del Lago Como. Es el primer pianista francés diplomado por la prestigiosa Academia «Incontri col Maestro» de Imola (Italia).

Sin duda, la presencia del Maestro Zecchini será una excelente oportunidad para nuestros jóvenes pianistas. Interesados en participar de esta Masterclass deben completar el siguiente formulario antes del jueves 15 de junio: https://forms.gle/eZ5acdrLjEV3SduHA

Informes: [email protected]