La Facultad de Arte y Diseño de UPC, desde la Escuela Superior Integral de Teatro Roberto Arlt y como parte de las actividades del Programa “Entramados escénicos”,  invita a estudiantes y sus familias de la UPC y público en general a disfrutar de la obra:

“De familia que son así”, de Ulularia Teatro, relatos animados para las infancias. Será en el marco del Programa “Entramados escénicos” de la Escuela Superior Integral de Teatro Roberto Arlt y la Secretaría de Extensión y Vinculación Territorial de la FAD- UPC.

Al finalizar la función se realizará un  desmontaje.

El evento será el miércoles 21 de junio a las 18:30 hs., en la Sala Mariel Bof de la Escuela Superior Integral de Teatro Roberto Arlt FAD- UPC.

La entrada es a la gorra conciente. Con capacidad limitada.
Reservas al mail: [email protected]

Programa “Entramados escénicos”
Este programa va por su segundo año y tiene como finalidad fortalecer los lazos artísticos y escénicos entre egresades y docentes de la FAD, estudiantes y público en general.
Entramados busca la creación de nuevos espectadores y la posibilidad de conocer diferentes procesos creativos en donde se reflexione colectivamente sobre los procedimientos, y elecciones estéticas que se ponen en juego a la hora del montaje de un espectáculo.

Sobre la obra

De familias que son redondas como un nido.

De familias repartidas, que están aquí y que están allá.

De familias que son largas como una torre de cubos.

De familias que son así.

“De familias que son así” habla de las familias en plural, desde una perspectiva diversa e inclusiva. En este devenir mutante, el concepto de familia ha estallado y se ha ampliado, rompiendo estructuras y modelos. Las familias que no responden a un modelo tradicional siempre existieron, solo que fueron invisibilizadas, ocultadas. Asumimos una propuesta  de abordar el lenguaje inclusivo, no binario, en secuencias lúdicas de palabras y en los relatos intentando no generalizar en masculino, acompañando en la construcción de infancias libres.

Animación-Narración: Marcela Albrieu, María Laura Gallo y Lucho Luján

Operación técnica y música en vivo: Rodrigo Gagliardino

Diseño y realización plástico visual: Pía Lozada

Diseño sonoro y composición musical: Cruz Zorrilla y Camila Piñero Gallo

Realización de dispositivo escénico: Lucho Luján

Diseño y realización de vestuario: Ulularia Teatro

Asistencia coreográfica: Sofía Piñero Gallo

Fotografía: Santiago Rocchietti

Dramaturgia: Marcela Albrieu, María Laura Gallo y Lucho Luján.

Dirección: Carlos Piñero

Producción: Ulularia Teatro