En el marco de las acciones de fortalecimiento institucional que se llevan a cabo en la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), Mgter. Jorge Jaimez, rector de la UPC, suscribió una Carta de Intención junto a Myrian Prunotto, presidenta del Ente Intermunicipal de Gestión Metropolitana.

La iniciativa busca dar continuidad a las acciones de vinculación, colaboración y cooperación entre las instituciones para seguir desarrollando actividades, programas y proyectos de trascendencia educativa, social, científica y cultural para la comunidad.

“Nuestra universidad está en diálogo constante con el sector público y el sector productivo de la provincia, contribuyendo desde la formación, la investigación y la extensión para el desarrollo social, cultural y productivo“, señaló Jorge Jaimez.

Por su parte, Myriam Prunotto destacó la importancia de establecer alianza con la UPC, de generar una agenda de trabajo conjunta y de acercar la universidad a las y los jóvenes de las localidades vecinas de la ciudad capital.

También estuvo presente durante el acto de rúbrica Nadia Fernandez, vicepresidenta de la Legislatura de Córdoba, quien resaltó a la UPC como una universidad inclusiva, que es orgullo para la provincia y debe acompañarla en su desarrollo.

Acompañaron decanas, decano y equipos directivos de las facultades; secretarias y referentes de los programas del rectorado; y demás autoridades de la universidad.