Con motivo de los festejos por el Aniversario n°70 del Instituto Provincial de Educación Física de la Facultad de Educación y Salud (FES) de la Universidad Provincial de Córdoba se llevará a cabo el Encuentro Nacional de Educación Física los próximos días 8, 9 y 10 de septiembre.

Las actividades se realizarán en la sede IPEF de la FES (Ramón J. Cárcano s/n, Bo. Chateau Carreras. Contiguo al Estadio Kempes) y habrán diversas instancias; Conferencias, Investigaciones, Seminarios, Encuentros, Experiencias, Talleres, Muestras, Paneles y Presentación de libros. Para ver programa completo hacer click aquí.

La propuesta del Encuentro es debatir y ideas y reflexiones en torno a la Educación Física y a la formación continua de profesionales en esta disciplina, en actividad física, deporte y recreación.

Desde este espacio se promoverán entonces intercambios académicos y experienciales entre profesionales docentes de la Educación Física y profesionales técnicos en actividades físicas, el debate sobre las problemáticas actuales del campo disciplinar en sus múltiples ámbitos de desarrollo y la reflexión en torno a los fenómenos sociales y las demandas formativas y laborales vinculadas a la cultura del cuerpo y del movimiento en sus diferentes lenguajes.

ipef_00