fad-sliderPor segundo año consecutivo abre la Convocatoria FAD Expone, para estudiantes de la Facultad de Arte y Diseño de la UPC.

La Secretaría de Extensión de la Universidad Provincial de Córdoba y la Sala de Exposiciones Ernesto Farina invitan, en el marco del Programa de Promoción y Difusión Artística, a participar de la segunda edición de la Convocatoria FAD Expone, ciclo expositivo colectivo destinado a los alumnos avanzados de la Facultad de Arte y Diseño de la UPC.

La propuesta surge en el marco de las acciones de la Universidad Provincial para promocionar la investigación, creación y difusión de las producciones artísticas de sus propios estudiantes.

Están convocados a participar todos los estudiantes avanzados de las escuelas que integran la Facultad de Arte y Diseño, y podrán hacerlo con propuestas de cualquiera de las disciplinas relacionadas a las artes visuales (pintura, escultura y objeto, instalación, técnica mixta, grabado o gráfica, dibujo, fotografía, textil, cerámica y vidrio, performance, video arte, etc); propuestas enmarcadas en arte y nuevos medios; diseño de Indumentaria;  música;  Danza  y  teatro;  Ebanistería,  proyecciones audiovisuales, mappings, simultaneidad de acciones u  otros    proyectos relacionados con las carreras que se dictan en FAD.

Las propuestas podrán entregarse desde el 21 de noviembre al 2 de diciembre del corriente año y de manera previa se realizará un Taller para guiar en la presentación de proyectos, el día jueves 13 de octubre a las 13:30 hs. en la Sala Farina. Se estima que la inauguración de la muestra será el próximo 15 de marzo y se mantendrá en exhibición hasta finales de abril del 2017.

Los interesados deberán enviar por correo electrónico ([email protected]) sus proyectos en una carpeta digital formato PDF que deberá  estar organizada según lo indican las bases y condiciones que podés descargar haciendo click en este link.

Informes:

Mail: [email protected] o [email protected]

Teléfono: 0351 4430391 (Secretaría de Extensión Universitaria de la UPC).