La Facultad de Educación Física Ipef y la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad convocan a Profesoras/es de Educación Física para desempeñarse como becarias/os deportivas/os rentadas/os en las actividades que se realizan en los Polideportivos Sociales del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Por otro lado, se convoca a estudiantes de 2º a 4º año del Profesorado de Educación Física y de 2º y 3º año de la Tecnicatura Universitaria en Actividad Física para desempeñarse como Becarias/os auxiliares deportivos rentadas/os, en los mismos Polideportivos Sociales.

Las/os aspirantes podrán postularse del 5 al 14 de julio de 2023 completando el  siguiente formulario https://forms.gle/8Be7hgsKtrWspSDr5

En el formulario citado se señalan los requisitos para actuar en los roles propuestos, que se desarrollarán dos veces a la semana entre lunes y viernes en el horario de 18 a 20 horas.

Las becas tendrán vigencia desde julio hasta diciembre de 2023.

La presente es una convocatoria abierta a instituciones formadoras de profesoras/es y/o técnicas/os de la ciudad de Córdoba, debiendo tener en cuenta que tendrán prioridad las/os estudiantes de la UPC.

Se valorará la experiencia de prácticas de vinculación territorial, voluntariados, proyectos de extensión, ayudantías, entre otros.

La participación activa de estudiantes y egresadas/os de las carreras antes mencionadas en el marco de acciones intersectoriales de participación ciudadana junto al Estado, permite recuperar lo público fortaleciendo el ejercicio ciudadano y la democracia.

Contacto: [email protected]