La Facultad de Educación Física Ipef (FEF Ipef) de la Universidad Provincial de Córdoba convocan a Profesoras/es de Educación Física y estudiantes de 3º y  4º año del Profesorado de Educación Física, para desempeñarse como docente en la Escuela Deportiva Chateau Carreras de la ciudad de Córdoba.

Las disciplinas que se desarrollarán en la Escuela Deportiva son Básquet, Fútbol, Handball y Voley  y estarán destinadas a  niños, niñas y adolescentes.

Las/os aspirantes podrán postularse del 27 de julio al  1 de agosto de 2023 completando el siguiente formulario

Se valorarán los conocimientos en las disciplinas deportivas ya sea por formación en la carrera, y/o capacitaciones en la misma o por practicarla como jugador/a, entrenador/a, técnico/a de prácticas de vinculación territorial, voluntariados, proyectos de extensión, ayudantías, entre otros.

La FEF Ipef, en esta oportunidad, solo tendrá un rol de facilitador para la convocatoria. La selección de profesoras/es y/o estudiantes que resulten de la misma, como así también los días, horarios y remuneración serán definidos y coordinados por quienes resulten seleccionadas/os y su contraparte, los referentes de la Escuela deportiva.

La presente es una convocatoria abierta a profesoras/es de Educación Física y/o estudiantes de Educación Física de diferentes instituciones formadoras, teniendo en cuenta que tendrán prioridad  las/os  graduados/as  y/o estudiantes  de la UPC.