La Universidad Provincial de Córdoba, representada por su rector normalizador, Mgter. Jorge Jaimez, junto a  la Desarrolladora de Sofware Liricus, representada por el Ing. Maximiliano Abrutsk, socio gerente de la empresa, firmaron un convenio de colaboración.

A partir del mismo, Liricus ofrece de forma gratuita la provisión del servicio que brinda a través de su aplicación móvil “+ Trainer” para uso de estudiantes de la Facultad de Educación Física (FEF) Ipef, con el convencimiento que la misma puede ser útil y de provecho para las y los estudiantes por su vocación e interés por las prácticas deportivas y el cuidado de la salud física.

“+Trainer” tiene como objetivo brindar soporte para todo profesional de las ciencias del ejercicio. Es una herramienta completa para preparadores físicos, kinesiólogos, readaptadores, entrenadores personales, y demás profesionales del sector.

El beneficio se extenderá durante toda la vigencia del presente convenio y mientras dure la condición de estudiantes regulares de la Facultad de Educación Física Ipef de las/os beneficiarias/os.

Acompañaron en la firma al Mgter. Jorge Jaimez por la UPC la Secretaria de Coordinación, Mgter. Maria Laura Chauvet y la Coordinadora del Programa de Actualización e Innovación Académica, Mgter. Analía Tita; junto al CEO de Lyricus, Ing. Maximiliano Abrutsky; Lic. Prof. Marcos Abrutsky, Jefe de Rehabilitación de Divisiones Inferiores del Club Atlético Belgrano; Mgter. Mauricio Moyano docente de FEF IPEF y el Lic. Silvio Bossio Docente de FEF IPEF y miembro de Lyricus.