Desde el Programa de Actualización e Innovación Académica y la Facultad de Educación Física Ipef, de la Universidad Provincial de Córdoba, se invita a toda la comunidad educativa y al público en general a participar de la presentación del libro “El Agua como Mediadora de Aprendizajes” de la Lic. Sandra Mancini.

La autora es docente del Profesorado en Educación Física y de cursos de capacitación en actividades deportivas en instituciones privadas de la provincia de Córdoba. Cuenta con una basta experiencia en la temática y ha logrado compilar sus experiencias particulares en ambientes acuáticos únicos, entrelazadas con contenidos propios de la natación y de las actividades acuáticas, con un claro perfil pedagógico, y que han sido relatadas de un modo especial en el libro.

La presentación se realizará el día lunes 28 de agosto a las 12hs en las instalaciones de la Facultad de Educación Física Ipef.

¡Les esperamos!