El Decano y Vicedecano de la FTA visitaron la Comisión de Turismo y dialogaron sobre el Desarrollo Regional y las diversas posibilidades de generar acciones mancomunadas.

IMG-20160919-WA0019Autoridades de la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba visitaron la Comisión de Turismo de la Legislatura de la Provincia donde fueron recibidos por su presidenta, la legisladora de Unión por Córdoba Mariana Caserio y todos los legisladores miembros.

La legisladora Mariana Caserio remarcó la relevancia del encuentro y se acordó continuar profundizando el vínculo entre la Universidad y el Poder Legislativo con diversas posibilidades de acciones mancomunadas de capacitación, asistencia y fortalecimiento de las comunidades del interior provincial.

IMG-20160919-WA0010El Decano de la FTA Lic. Roberto Ipharraguerre, el Vice Decano Lic. Sebastián Bianchini y el Lic. Federico Leguizamón presentaron la oferta educativa de la Universidad Provincial y  remarcaron la relevancia de la educación pública, asentada en criterios de inclusión y calidad académica

Posteriormente se avanzó sobre temas puntuales vinculados  a la actividad turística y el Desarrollo Regional, y hubo coincidencia sobre la importancia de la vinculación del sector académico con el sector público y privado y la necesidad de generar proyectos de manera mancomunada.