En nombre  la Comisión Organizadora de las “Cuartas Jornadas de Interiorismo del Centro del País”, conformada por la  Escuela Superior de Artes Aplicadas “Lino Enea Spilimbergo” y la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba  junto a DINA, (Diseñadores Nacionales Asociados) y CAMMEC, (Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba), tenemos el agrado de invitarlos a participar de esta nueva edición, que tendrán lugar los días 11,12 y 13 de Setiembre del 2023,  (Av. Pablo Ricchieri N° 1955 – Ciudad de las Artes).

Las Primeras Jornadas de Interiorismo del Centro del País tuvieron su origen en 2018,  con el propósito de fortalecer la importancia del diseño de los espacios interiores y equipamiento en Córdoba y su región, propósito que se ha ido consolidando y fortaleciendo a través de los años, gracias al aporte de profesionales, docentes y empresarios que compartieron sus saberes y experiencia.

En esta nueva edición, bajo el nombre de “VÍNCULOS”,  las diversas actividades tendrán como eje  los siguientes temas:

1. Del concepto a la materialidad.

2. Las competencias profesionales y la formación de los interioristas

3. Tecnología y sostenibilidad en el interiorismo

4. Preexistencias, diseño e identidades

En el siguiente enlace se adjuntan las bases para presentación de ponencias, comunicaciones y pósters.