Carolina Loreley Bentivenga y Manuela Corro, recientes egresadas de la Licenciatura de Turismo de la Facultad de Turismo y Ambiente “Marcelo Montes Pacheco” presentaron su trabajo final titulado: “Acciones de comercialización vinculadas con la comunicación y los canales de distribución de agencias de viajes de la Ciudad de Córdoba desde enero de 2020 a marzo 2021”. 

El turismo es una actividad clave en el progreso socioeconómico, sin embargo sufrió una profunda crisis producto de la pandemia de COVID-19, cuando fue uno de los sectores más perjudicados. 

Las licenciadas se centraron en el análisis de la estrategia comercial y comunicacional de Almar Viajes y Viajes TDH, dos agencias locales que superaron el contexto adverso. Las tesistas destacan como punto clave la combinación  del modelo tradicional y los canales digitales en las estrategias de comercialización analizadas. 

El propósito del trabajo es aportar conocimiento teórico al área profesional de turismo y ser un punto de partida para estudiar los diferentes escenarios de crisis en el ámbito de las agencias de viajes. 

Participaron como miembros de la Comisión Evaluadora la  Prof. Cristina Thalasselis, la Prof. Itatí Paoletti  y la Mgtr. Lucila Andreucci (también directora del TFL).

Quienes estén interesados/as en acceder al Trabajo Final, pueden solicitarlo a [email protected]