CAPI NIEVA nos lleva “CERQUITA DEL CIELO” a través de su más reciente álbum

Los estudiantes, docentes y no docentes de nuestra casa podrán disfrutar gratuitamente de la presentación de “Cerquita del cielo” y disfrutar de un viaje musical por los paisajes y la cultura jujeña. Capi Nieva presenta su último disco el 8 de septiembre a las 21 en el Teatro Ciudad de las Artes de UPC.

Todos los miembros de la comunidad UPC que quieran acceder al beneficio de entrada gratuita deben presentar su libreta o constancia de servicio y anotarse en la boletería del teatro de martes a viernes de 8 a 14 y de 15 a 20 horas.

¡No te demores en anotarte, el cupo de entradas disponibles es limitado!
Sobre el espectáculo
El multinstrumentista, compositor y ahora cantautor jujeño Capi Nieva presenta en el Teatro Ciudad de las Artes (UPC) su más reciente producción musical titulada “Cerquita del Cielo“. Este espectáculo único ofrece un emocionante recorrido por un repertorio original de música norteña argentina fusionada con sonidos de vanguardia, con el propósito de sumergir al público en las tradiciones festivas del norte y las vivencias personales del artista.

“Cerquita del Cielo” es mucho más que un simple álbum; es un viaje musical en el que Capi Nieva invita al público a experimentar la riqueza cultural y los matices de la región de Jujuy a través de melodías cautivadoras, imágenes evocadoras y relatos conmovedores. Inspirado por la idiosincrasia de su tierra natal, el artista busca transmitir la esencia misma de Jujuy a todos los rincones del país.

Además. “Cerquita del Cielo” destaca por su enfoque en la fusión de los elementos tradicionales con toques contemporáneos, creando así un puente musical entre el pasado y el presente. Las canciones transmiten la pasión de Capi Nieva por su tierra y su deseo de compartir esa pasión con todos aquellos que tengan la oportunidad de presenciar este espectáculo excepcional.

La música de Capi trasciende fronteras y se convierte en un testimonio vivo de la diversidad cultural de Argentina por eso la Universidad Provincial de Córdoba quiere acercarte esta invitación especial a un encuentro memorable entre el público, la música y la cultura.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en el mundo musical de “Cerquita del Cielo” y descubrir la riqueza de Jujuy a través de los ojos y oídos de este talentoso artista.