La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados de la Facultad de Educación Física Ipef invita a estudiantes del Profesorado de Educación Física y de la Licenciatura en Educación Física de la FEF Ipef a postularse como coordinadoras/es de disciplinas en las Olimpiadas Interprovinciales Hermandad Malvinera 2023.

El evento se llevará a cabo del 4 al 9 de septiembre de 2023 en diferentes espacios ubicados en Santa María de Punilla y Cosquín, en el Estadio Mario A. Kempes y en la FEF Ipef.

Las/os estudiantes de la FEF Ipef que se sumen a esta iniciativa, se desempeñarán como coordinadoras/es de disciplinas y/o grupo, árbitras/os en diferentes disciplinas deportivas y recreativas como vóley, básquet, bochas, tiro con aire comprimido, arquería, ping pong, fútbol, natación, entre otras. Cabe mencionar que los viáticos (traslado y comida) estarán a  cargo de la organización.

Las/os estudiantes que participen en las Olimpíadas recibirán una certificación emitida por la Facultad de Educación Física Ipef.

Los requisitos para la postulación son: ser estudiante regular de la Facultad de Educación Física Ipef y estar cursando de 2º a 4º año del PEF y 1º o 2º de la LEF.

Las/os aspirantes podrán postularse hasta el 29 de agosto de 2023 completando el siguiente  formulario https://bit.ly/Olimpiadas_HermandadMalvinera

La resolución de la convocatoria se informará al mail registrado por las/os postulantes en el formulario de inscripción.

Contacto: [email protected]