suteryh3La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la Universidad Provincial de Córdoba junto a las Fundaciones “Sin Complejos” y “Lazos de Vida” llevaron adelante un cronograma de Charlas-Taller sobre Violencia Familiar y de Género, y de concientización sobre el cáncer de mamas.

suterih2Las actividades se llevaron a cabo en el Polideportivo Sindical Suterryh (camino a Villa Posse) con el fin de reflexionar sobre problemáticas que atraviesan el cotidiano y son de interés de los asociados.

La actividad contó con la participación de la comunidad del Suterryh, siendo además abierta a toda la comunidad en general.

suteryh1En este marco Lalo Nores Martínez (en representación de la Secretaría de Extensión Universitaria/UPC y de la  Fundación Sin Complejos-), y Stella Peralta Buffa ( de la Fundación Sin Complejos), fueron los disertantes de la ocasión, abordando las temáticas de “Violencia familiar-de Género e Institucional-“, y “La Danza Lenguaje para canalizar, visibilizar y socializar, la violencia”. En tanto, desde la Fundación Lazos de Vida se compartieron experiencias de vida sobre el Cáncer de mamas, a través de testimonios personales de quienes atravesaron y superaron dicha enfermedad.