La Universidad Provincial de Córdoba, a través de su Secretaría de Política Institucional, Bienestar Estudiantil y Graduados, te invita a participar de las Jornadas de Puertas Abiertas 2023 (JPA), que se realizarán en modalidad presencial los días miércoles 4 y jueves 5 de octubre.

El miércoles 4 de octubre desde las 10 h, vas a poder conocer la Facultad de Arte y Diseño UPC y la Facultad de Educación y Salud “Dr. Domingo Cabred”, ambas situadas en el campus Sur de nuestra casa de estudios.

El jueves 5 de octubre, será el turno del campus Norte de la UPC: desde las 9 h, iniciará el recorrido por la Facultad de Turismo y Ambiente “Marcelo Montes Pacheco”  y desde las 10 h en la Facultad de Educación Física Ipef .

Las Jornadas de Puertas Abiertas (JPA) son un espacio para que tengas tu primer contacto con nuestra casa de estudios, conozcas un poco más sobre la vida universitaria a través de la voz de sus protagonistas. Vas a conocer las carreras que se brindan en cada una de nuestras cuatro Facultades, de qué se tratan, así como su perfil y salida profesional/laboral tienen, el tipo de actividades que involucran, entre muchos otros aspectos.

¡Y vas a poder resolver tus dudas para decidir qué vas a estudiar!

Para ver la grilla completa e inscribirte, ingresa al sitio web de las Jornadas de Puertas Abiertas UPC 2023.

Para acceder a más información sobre la oferta académica de la UPC, ingresá aquí.