La Secretaría de Posgrado e Investigación de la Facultad de Educación Física Ipef (FEF Ipef) de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) invita a sus estudiantes, docentes,  investigadoras/es e interesadas/os en la temática, a participar en la 2° Jornada de Promoción y Difusión de la Investigación FEF Ipef Investiga. La democratización del conocimiento como derecho que se realizará el viernes 29 de septiembre de 15 a 21 horas, en la FEF Ipef.

La jornada busca promover la investigación de docentes, estudiantes y egresadas/os de la FEF Ipef, difundir avances y/o resultados de las investigaciones de grado, de posgrado, de becas y de convocatorias radicadas en la institución y generar un espacio de socialización e intercambio sobre dichos estudios.

Los ejes que organizan la presentación de los trabajos son:  Identidades y derechos humanos, Prácticas docentes y profesionalizantes en contexto; Experiencias de enseñanza y de aprendizaje en contextos escolares, culturales y comunitarios;  Actividad física, salud y calidad de vida y Patrimonio y producciones históricas, sociales y culturales.

Las formas de participación son las siguientes:

• Como panelista o presentador/a de póster. Deberán inscribirse hasta el 18 de septiembre en el siguiente formulario y adjuntar el resumen.
  • En la comisión organizadora (coordinación de mesas, logística). Deberán inscribirse hasta el 20 de septiembre en el siguiente formulario.
  • Como asistente. Deberán inscribirse hasta el 28 de septiembre en el siguiente formulario

Para acceder  a la primera circular ingrese aquí

Consultas: [email protected]