Alumnos de la carrera de Licenciatura en Diseño coordinados por el Profesor Renato Echegaray exponen hasta el 15 de octubre. Entrada libre y gratuita.

La exposición es rica en su diversidad ya que incluye obras de las tres especialidades (Diseño de Interiores, Fotografía y Diseño de Indumentaria y Complementos) efectuados durante el primer cuatrimestre en las dos comisiones vigentes.

DSC_1960La muestra se podrá visitar hasta el próximo 15 de octubre en la sede Spilimbergo de la Facultad de Arte y Diseño de la UPC (campus Ciudad de las Artes: Av. Pablo Ricchieri 1955) de lunes a viernes de 8 a 22 hs. Entrada libre y gratuita.