DSC_2350La Rectora de la Universidad Provincial de Córdoba Dra. Isabel Bohorquez, el Vicerrector Ab. Flavio Loforte y el Subsecretario de Asuntos Estudiantiles Ab. Mauricio Mellone se reunieron con el Vicepresidente del Centro de Estudiantes del IPEF de la Facultad de Educación y Salud Marcos Garrote y el Secretario General Guido Palermo a quienes entregaron una ayudaDSC_2346 económica para colaborar con el viaje de los alumnos para participar en el XII Encuentro Nacional de Estudiantes de Educación Física que se llevará a cabo este año en Tucumán los próximos 14, 15 y 16 de octubre.

Asimismo las autoridades universitarias y los representantes estudiantiles dialogaron sobre diferentes temas de interés institucional.